"Belleza"

martes, 25 de septiembre de 2007

"B"

Sos el pétalo que perfuma mis días
La energía que atraviesa mi razón
Una nueva canción que asoma
Cuando el mundo pierde el corazón
La distancia es un puente en el aire
Mis besos cruzan todas las noches
Para acompañar tu sueño
Son como niños que juegan con tu pelo
buscando una sonrisa y tu complicidad
Quiero abrazar tus silencios
deambular en tu fertilidad, saberte deliciosa
Sentir como suena tu mundo en mi guitarra
Eres mi dulce infierno!
Dijiste no tengo prisa, toqué tu alma amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapo... sos grosso, sabelo!!!!
Lei las tres entradas, son relamente excepcionales!!! Un abrazo grande!!!!

Cecilia dijo...

Hola amigo,
hoy necesité tu poema ..

http://arboldedianaenelespejo.blogspot.com/2010/08/b-sos-el-petalo-que-perfuma-mis-dias-la.html

gracias,
un beso.